El maravilloso gesto de deportividad del infantil femenino del CD Avance

El equipo Infantil A Femenino del CD Avance, un conjunto madrileño que tiene su sede en Alcalá de Henares, se proclamaba este sábado campeón de liga y sus jugadoras tenían un precioso gesto de deportividad con la guardameta del club rival, el AD Nuevo Batzán, antes de comenzar las celebraciones por su éxito.

Bajo la batuta de sus entrenadores, Antonio Mata, Ángel y Silvia, el CD Avance rubricaba su gran temporada con un abultado marcador (20-0) ante el AD Nuevo Batzán, cuya portera, Daniela, rompía a llorar por la goleada recibida justo en el instante en el que el árbitro decretaba el final del encuentro. En un maravilloso gesto que pone de manifiesto los valrores de deportividad que se intentan inculcar en estas categorías, las campeonas de liga se olvidaban de las celebraciones para consolar a la guardameta.

[Vea aquí el vídeo]

Un detalle que el AD Nuevo Batzán, en otro bonito gesto, quiso agradecer y resaltar a través de las redes sociales. «En los tiempos que corren solo nos queda dar la enhorabuena al CD Avance por fomentar estos valores y a estas auténticas ganadoras en lo deportivo y en compañerismo. Hoy nosotros celebramos vuestro título», fue el mensaje que dedicó a las jugadoras del nuevo campeón de la liga infantil.

[Noticia cedida por abc.es]

Datos del Club

C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe'
Calle Cogolludo s/n
Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares
Madrid - 28804
Teléfono. 91 882 40 35
Email: info@cdavance.com

©2017 C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe' Calle Cogolludo s/n. Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares Madrid - 28804 - Tlfn. 91 882 40 35 info@cdavance.com
Soporte informático: CNERIS

Buscar