Carnet Avancista

A propuesta del Consejo directivo del Club y aprobado en Asamblea General Ordinaria (29 de julio de 2013), se acordó establecer para tod@s l@s alumn@s-jugador@s del C.D. Avance, el CARNET AVANCISTA.

Con el CARNET AVANCISTA se trata, por un lado “conseguir la identificación de todos y cada uno de los componentes de nuestra masa social (alumn@s-jugador@s, padres y madres, socios y personal colaborador) con el C.D. AVANCE-ESCUELA DE FÚTBOL; por otro lado “obtener ventajas y descuentos en distintos comercios de nuestra localidad, al convertirse en empresas colaboradoras”. En este sentido, tanto Junta Directiva, como Socios, tratarán de actualizar e incrementar constantemente la filiación de entidades.

El CARNET AVANCISTA, se obtiene obligatoriamente, con la inscripción del jugador/a en cada temporada, abonando una cuota única de 30 euros, en la 1ª semana del mes de agosto. Al margen de las ventajas reseñadas anteriormente, desde la temporada 2013-14, se aplicó una rebaja en la cuota mensual de 2 euros (lo que implica un descuento anual de 20 euros), al mismo tiempo se rebajó el ticket del autobús en el acompañamiento de padres y familiares a partidos, de 4 a 2,50 euros. Ya con estas medidas se superan con creces los 30 euros del valor anual del CARNET.

Dentro de las entidades afiliadas al CARNET AVANCISTA, distinguimos entre COLABORADORES, que son aquellas con un acuerdo de ventajas mutuas entre “entidad comercial” e integrantes del C.D. Avance y PATROCINADORES, que son entidades que a lo anterior añaden alguna forma de “sponsorización”.

 

Ver listado de asociados del Carnet Avancista

Ver todas las ofertas del Carnet Avancista

Datos del Club

C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe'
Calle Cogolludo s/n
Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares
Madrid - 28804
Teléfono. 91 882 40 35
Email: info@cdavance.com

©2017 C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe' Calle Cogolludo s/n. Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares Madrid - 28804 - Tlfn. 91 882 40 35 info@cdavance.com
Soporte informático: CNERIS

Buscar