CIRCULAR INFORMATIVA FINAL ESCUELA DE INICIACIÓN 2016-17

CLUB DEPORTIVO AVANCE-ESCUELA DE FÚTBOL

ESCUELA DE INICIACIÓN

 

CIRCULAR INFORMATIVA

 

Estimados padres, próxima la finalización del presente curso 2016-17, os informamos de algunas cuestiones de interés:

1.- Una vez terminada la competición federada, a finales de mayo y durante el mes de junio se desarrollarán diferentes CONCENTRACIONES, TORNEOS, Y ENTRENAMIENTOS:

-CONCENTRACIÓN - NIVEL DE ALEVINES (nacidos en 2005-2006): Todos los alumnos harán la concentración con los equipos alevines de fútbol-11- del Club, al objeto de poder incorporarse a los mismos.

Para los que no se incorporen a dichos equipos ES IMPORTANTE SABER que: Los alevines de 1º año (nacidos en 2006) podrán continuar el curso que viene en los grupos de fútbol 7 de nuestra Escuela (Debiendo pasar por las oficinas del Club durante los meses de julio y agosto, para formalizar inscripción y elegir días y horas de entrenamiento dentro de la oferta de equipos alevines de f-7 que haga el Club), no así los de 2º año (nacidos en 2005), que por motivos de Instalación y profesorado no podrán continuar la próxima temporada. Nos ponemos a disposición de estos últimos, para facilitarles su continuidad en el fútbol con los clubes con los que tenemos afinidad dentro de nuestra localidad.

- CONCENTRACIÓN - NIVEL BENJAMINES DE 2º AÑO (nacidos en 2007):

- Todos los alumnos harán la concentración al objeto de confeccionar dos equipos de Fútbol 11 de Alevines de 1er. año para la temporada 2017-18. Durante los últimos días de Junio se les comunicará oportunamente su incorporación o no a dichos equipos. Quienes no sean seleccionados para estos equipos podrán continuar en los grupos alevines f-7 de nuestra Escuela en el próximo curso 2017-18 (Debiendo pasar por las oficinas del Club durante los meses de julio y agosto, para formalizar inscripción y elegir días y horas de entrenamiento dentro de la oferta de equipos alevines de f-7 que haga el Club).

- NIVELES BENJAMINES DE 1º AÑO (nacidos en 2008), PREBENJAMINES (nacidos en 2009-10), Y CHUPETES (nacidos en 2011-12): Continuarán su actividad normal de clases-entrenamientos, competiciones internas y torneos amistosos.

2.- La clausura de la Escuela de Iniciación, será el sábado 24 de Junio, con partidos entre alumnos/as y padres/madres. Así mismo se entregarán medallas a todos los alumnos de la Escuela. Y como otros años, en la zona de los pinos se pueden organizar por grupos comidas, barbacoas, etc. para despedir el curso 2016-17 (La comida se puede traer de casa, pero como siempre la bebida es obligatorio consumirla en el Bar C.D. Avance – Gracias -).

3.- Durante el mes de Julio, vamos a realizar un CAMPUS en nuestras instalaciones (CADETES, INFANTILES, ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES), con carácter quincenal, en el que mezclaremos el perfeccionamiento técnico del jugador, con actividades de ocio y recreación. En días pasados se repartió información específica del mismo (quien desee información adicional puede pasar por las oficinas del Club).

4.- Para la próxima temporada, que comenzará el 5 de septiembre de 2017, se dará continuidad a todos los alumnos de la Escuela de Iniciación (Benjamines 2008, Prebenjaminnes  2009-10, y Chupetes 2011-12) en sus días y horas de entrenamiento, aunque cambien de categoría. ¡MUY IMPORTANTE!: Si deseáis cambiar días y horas de entrenamiento o no continuar debéis comunicarlo en la oficina del Club antes del 20 de Junio de 2017, en primer lugar para definir adecuadamente los componentes de los grupos, y en segundo lugar para evitar devluciones bancarias, ya que en los primeros días del mes de Julio, se os pasará la cuota de inscripción (25 euros) de la próxima temporada 2017-18. 

6.- En el mes de agosto se os enviará el Carnet de Alumno/a-Jugador/a o Carnet Avancista, correspondiente a la temporada 2017-18. Con el cual, a parte de la  propia identificación como avancistas, podréis obtener ventajas y descuentos en los comercios y establecimientos colaboradores. La cuota del carnet es de 30 euros y es de carácter obligatorio, con la inscripción del alumno/a-jugador/a, cada temporada (se pasará al cobro en los primeros días del mes de agosto).

7.- Las cuotas mensuales para la próxima temporada (22 euros), como viene siendo habitual se pasarán siempre a primeros de mes, comenzando en Septiembre de 2017 y terminando en el mes de Junio de 2018.

8.- Toda esta información y la que vaya generando nuestra Escuela de Iniciación, podéis consultarla en www.cdavance.com.

9.- Para cualquier información o sugerencia estamos a vuestra disposición en las oficinas del Club, en el horario habitual de 16,30 a 21,30 h.

 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Alcalá de Henares a 16 de Mayo de 2017.

Datos del Club

C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe'
Calle Cogolludo s/n
Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares
Madrid - 28804
Teléfono. 91 882 40 35
Email: info@cdavance.com

©2018 C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe' Calle Cogolludo s/n. Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares Madrid - 28804 - Tlfn. 91 882 40 35 info@cdavance.com
Soporte informático: CNERIS

Buscar